martes, 24 de abril de 2012

Yo Tampoco

Yo no soy la mitad de la naranja.
Pero amé esa madrugada que comías magdalenas a mi lado.
Yo no quiero decirte que hacer, no te comas la uñas, 
párate derecho, y qué hacías mirando a esa mujer.
Pero también me preguntaron porqué te miraba tanto.
Yo no quiero ser el amor que no toma whisky y esta borracho.
Pero si quiero sentir la resaca y que tu vino nunca mas tenga el mismo sabor.
Yo no voy a enojarme porque no me besas. 
Pero quiero decirte que siempre tengo ganas de morderte; 
Y que una vez besé a otro para verte enojar.
Necesitas un amor que te diga todo lo que no podés hacer.
Y yo quiero enloquecer tu corazón de libertad y besarte una rodilla.
Querés a alguien que te lleve de la mano y te diga cuando saltar.
Y yo me muero por extrañarte y soñarte en la siesta.
Y me invitas a dormir.
Y no se seducir.
No quiero ser la que le saca las semillas a la mitad de la naranja.
Pero muero por pasar la lengua.
Yo te amo también.


Y tampoco.