martes, 18 de junio de 2013

Hay alguien.

Hay alguien en mi cabeza que me habla muy rápido cuando cierro los ojos.
Me sorprende con palabras sueltas cuando voy caminando por las calles.
Inútilmente intento ahogarla con mis pensamientos, pero ella persiste.
Hay alguien ahí sugiriendo constantemente apagar la luz. Gritando detrás de mi mente, con sus lucesitas de colores astrológicos volando por mi frente.
Hay alguien en mi que me despierta en las madrugadas.
Me sacude por los hombros, me arrastra a través de mi cortina mental, "Vamos Annette, qué haces durmiendo? Vamos de vuelta. Te olvidaste tu almohada insomne, tus relojes de espera y tu pozo en el alma del tamaño del Pacífico. Vamos que ya le hiciste aljibe y brocal y tenes tanta sed. Vamos."
Hay alguien en mi que odio, perdido en mi laberinto fantasma. O no, serpiente fantasma. Saturando a mil palabras por instante.
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo.